Un florista tocando una rama de eucalipto

Primer curso: Trabajos Clásicos I.

FECHA: Ver Calendario
LUGAR: Sevilla
HORARIO: De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Descripción:
Este primer curso sirve para iniciar al alumno en el Arte Floral, independientemente de su experiencia en el mundo laboral como florista, resultando aconsejable realizarlo antes que cualquier otro curso, pues en él se abordan técnicas y principios esenciales de nuestra profesión.

Comenzaremos con una breve introducción histórica sobre el Arte Floral, su evolución y estilos, para detenernos en el clásico, desarrollando de manera práctica trabajos en centros de mesa circular y horizontal, ramos de mano circular, ramo de novia en técnica mixta y palma mortuoria. Se estudiará la técnica del color, el alambrado y la espiral.

Las clases tienen un carácter teórico-práctico, fomentando y respetando en todo momento la creatividad propia del alumno, pero siempre respetando unos principios técnicos básicos abordados en la fase teórica, y que deben ser tenidos en cuenta para avanzar en nuestro camino.

Al formalizar la matrícula con un pago de 50 € se compromete a la asistencia al curso, no siendo reembolsable en caso de no poder asistir.

Deberá igualmente facilitar una dirección de correo electrónico en la que recibirá un archivo con los contenidos del curso.

PRECIO: 330€