Declaración de Accesibilidad

En la Escuela Andaluza de Arte Floral, nos comprometemos a garantizar la accesibilidad de nuestro sitio web para todos los usuarios, incluyendo aquellos con discapacidades, y a seguir trabajando para mejorar continuamente la experiencia de navegación y el acceso a la información para todos.

En la Escuela Andaluza de Arte Floral, nos comprometemos a asegurar la accesibilidad de nuestro sitio web de acuerdo con la normativa de accesibilidad digital y los estándares reconocidos internacionalmente, incluyendo el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Nuestro objetivo principal es brindar una experiencia web inclusiva que permita a todas las personas, independientemente de sus capacidades o discapacidades, acceder a la información, navegar y utilizar todas las funcionalidades de nuestro sitio web de manera efectiva y cómoda.

Para alcanzar esta meta, hemos implementado y seguiremos implementando una serie de medidas para mejorar la accesibilidad, incluyendo, pero no limitándose a:

1. Marcado semántico y estructura clara: Utilizamos un marcado semántico adecuado y una estructura clara en nuestro contenido web para facilitar la comprensión y la navegación, especialmente para lectores de pantalla.

2. Contraste y legibilidad: Hemos optimizado los contrastes, el tamaño del texto y los elementos visuales para mejorar la legibilidad y facilitar el acceso a la información.

3. Navegación intuitiva: Implementamos elementos de navegación coherentes y claros para facilitar la orientación y el acceso a todas las áreas del sitio web.

4. Compatibilidad con tecnologías de asistencia: Nos esforzamos por asegurar la compatibilidad con tecnologías de asistencia como lectores de pantalla, teclados y otras herramientas de navegación utilizadas por personas con discapacidades.

5. Formularios y elementos interactivos accesibles: Nuestros formularios y elementos interactivos están diseñados para ser accesibles y utilizables por todas las personas, incluyendo aquellas con discapacidades cognitivas o motoras.

6. Evaluación continua y mejora: Realizamos evaluaciones periódicas de la accesibilidad de nuestro sitio web y nos comprometemos a realizar mejoras continuas para abordar cualquier barrera identificada.

Nos esforzamos por asegurar que nuestro sitio web cumpla con los estándares de accesibilidad y usabilidad para garantizar una experiencia equitativa para todos los usuarios.

Si encuentra alguna dificultad para acceder a la información en nuestro sitio web, o si tiene alguna sugerencia para mejorar la accesibilidad, le animamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos abordar sus inquietudes y seguir mejorando nuestros servicios.

Contacto:

+ 34 617 43 83 91