Cuarto curso: Estilo Libre

LUGAR: Sevilla
HORARIO: De 8:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:30

Descripción:

Finalizamos los cursos de técnica y método con el desarrollo de trabajos en estilos vegetativo, paralelo y libre. Centros, ramos de mano, ramo de novia con estructura, trabajo funerario de textura.

Diferentes estilos de realizar los arreglos, que proporcionarán al alumno la base y recursos suficientes para resolver nuevos retos con criterios sólidos y objetividad

Las clases tienen un carácter teórico-práctico, fomentando y respetando en todo momento la creatividad propia del alumno, pero siempre respetando unos principios técnicos básicos abordados en la fase teórica, y que deben ser tenidos en cuenta para avanzar en nuestro camino.

Al formalizar la matrícula con un pago de 50 € se compromete a la asistencia al curso, no siendo reembolsable en caso de no poder asistir.

Deberá igualmente facilitar una dirección de correo electrónico en la que recibirá un archivo con los contenidos del curso.

PRECIO: 330€